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Sobre nuestra organización
Política de Calidad del Servicio
Política de Calidad del Servicio
El Servicio de Análisis Clínicos del Hospital Lucus Augusti, en su voluntad de:
• Ofrecer dentro de todas sus actividades de análisis clínicos la
mayor fiabilidad técnica
con el
menor tiempo de respuesta
posible
•
Ser un referente
dentro del sector publico en el EOXI Lugo en materia de análisis clínicos
•
Asegurar la competencia técnica de su personal
y los resultados obtenidos,
Ha establecido en la calidad una
herramienta
que nos guía hacia una
mejora en todas nuestras actividades
, y que tiene como
objetivos generales
:
1.
Mejorar
de manera progresiva nuestro
funcionamiento
y respuesta.
2.
Mejorar
de manera progresiva la
fiabilidad
de nuestros resultados.
3.
Mejorar
de manera progresiva en la medida de nuestras posibilidades la
competencia técnica
de nuestro personal así como los medios técnicos utilizados.
Ordenar
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La ENAC renueva la Acreditación de Calidad al Laboratorio de Análisis Clínicos del HULA
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